viernes, 30 de diciembre de 2011

Galopa, galopa mi locura

Estoy loca, si lo se. ya me lo habian dicho cuando quise que el arcoiris entrara en mi bolsillo. Tengo una locura de colores, llena de mariposas. Galopante es mi locura. Si, ya me lo habian dicho, cuando estaba caminando haciendo cabrioles y grand yetes por la avenida. Tengo una locura con musica y  canciones con cintas y bailes.
No, no, no quiero que te quedes al lado  mio, si queres marcharte, adelante, pero si queres podes jugar conmigo y bailar mientras hacemos el amor, o como vos desees, mi locura es contagiosa, al igual que mi risa,tiene efecto domino, se te rien hasta los talones. No quiero convencerte de que soy una niña buena..Tengo una locura particular, quizas no sea la ideal para tu mamá. No pretendas que cuando vuelvas a casa, voy a estar esperandote, a lo mejor me encuentres viajando a la Luna o reposando en el escenario de algun teatro. Que no te extrañe, que no pueda extrañarte. Me aburro de vez en cuando, asi que es probable que arme mi mochila, pinte el living de otro color, o almorezemos en el desayuno, cenenmos en el almuerzo y durmamos en el algun rincon de la habitacion. No me preguntes si me pasa algo, siempre me pasan cosas, pero no te preocupes, que si es "importante" para vos y se puede compartir de a dos, te las voy a decir, es que no entramos los dos en el inodoro mi querido, esperame afuera porfavor. Estoy loca, si ya lo se, me lo dijeron cuando me fui a vivir a la orilla del rio tan solo para despertarme con el sonido del agua, dormirme pensando que era un pez resvaladizo  o una roca acariciada por las aguas y para ablandar mi corazon. Bueno, voy a poner mas agua para el mate, y en la segunda ronda, hablamos  en serio queres?

3 comentarios:

  1. Más vale estar loca que estar simplemente cuerda. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Estás loca, lo supe cuando trataste de meterte el arcoíris en el bolsillo.. y cuando te divisé bailando sobre la avenida ya no me quedó ninguna duda: estabas loca.
    Se que sabías que lo sabía, y también supe de inmediato que no te importaba mi andado descubrimiento, el que a todas luces no era ningún secreto. Aún así, me fue irresistible la pretensión de atravesarte de solo una mirada y abarcarte en el más fútil de los intentos. A no confundir, no quiero quedarme a tu lado, tantas luces y colores apabullan mi sobriedad mal concebida, y la sola idea de la risa en mis talones me produce escalofríos. Aunque bien he de confesarlo, todo eso y mucho más me intriga de sobremanera. Sin pensarlo me descubro bailando, y estupefacto trato de huir pero estas palabras se me caen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que huyes tanto? No puedes escapar de bailar. Dejame que embriague un poco tu sobriedad

      Eliminar